Agendas a medida para Eventos

    Tus asistentes tienen necesidades muy distintas aunque pertenezcan al mismo colectivo ¿por qué tratarles por igual? Escúchalos y permíteles que vivan una experiencia única eligiendo las actividades a las que realmente quieren asistir a través de agendas a medida. Nosotros nos encargamos.

    Agendas a medida para eventos

    Cada asistente vivirá tu evento de forma única

    El evento se convierte en dinámico, flexible e innovador gracias a que cada asistente podrá decidir a qué actividades quiere asistir, que se incorporarán a su "Agenda Personal" customizando su participación y asistiendo sólo a lo que realmente le interesa.

    Agilidad y flexibilidad a partes iguales

    Como organizador sabrás antes de tu evento el interés que suscitan las distintas actividades, pudiendo realizar cambios de programa o ampliar plazas, además de conocer dónde está cada uno de tus asistentes en cualquier momento según su agenda personal.

    Agendas a medida para eventos

    Director Comercial
    Director Comercial
    Sic3
    Llevamos usando esta herramienta desde hace más de 3 años para los eventos que organizamos y estamos encantados tanto con el software en sí como con el personal que siempre están dispuestos a ayudar en lo que haga falta. A lo largo de nuestra trayectoria como organizadores de eventos corporativos y congresos, hemos utilizado un sinfín de soluciones para el registro y acreditación de participantes y sin duda esta es la mejor solución que existe hoy en día en el mercado. Este sistema no sólo te permite acreditar a los participantes in-situ de forma muy ágil evitando que se generen colas en los mostradores de registro, sino que además te da la opción de hacer agendas a medida para cada participante cuando el evento tiene diferentes actividades en paralelo de tal forma que cada asistente ha podido seleccionar previamente a que actividades quiere asistir y en base a eso el software genera para cada asistente su agenda personalizada. Recomiendo al 100% esta solución para cualquier tipo de evento en el que se quiera tener un sistema de registro profesional y sobre todo rápido.

    Un solo evento, una experiencia única para cada asistente.

    Cada participante puede elegir las actividades en las que está interesado.

    Metodología contrastada y probada. Libre de errores o actividades duplicadas.

    Multiactividad: se pueden programar varias actividades al mismo tiempo.

    Eventos dinámicos, flexibles y ágiles donde el participante es el protagonista

    Creación de agendas personales en pocos minutos.

    Flexibilidad en la parametrización de las actividades.

    Solicita una demo ya

    El éxito de tu evento comienza en su organización y gestión.
    Solicita una demo y comprueba por ti mism@ todos los beneficios que te aportará trabajar con el software para eventos más potente y completo del mercado.

    Si necesitas un presupuesto, puedes dirigirte aquí.

    You have 1 left.

    Consulta nuestra política de privacidad